Estatal

Edil panista reconoce apertura democrática del Ayuntamiento

0

MAYBELLINE IBAÑÉZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- El regidor Jorge Bautista Espinosa resaltó el espíritu democrático del presidente Alfredo Gándara al destacar, que nos da la seguridad de que vamos a vivir en paz el proceso electoral y que fracasarán todas aquellas acciones que quieren dividir a los mexicanos.

Reconoció en el presidente municipal, la apertura democrática, que da certeza al proceso electoral en vísperas, del primero de julio en el que se estará eligiendo la cámara de diputados, senadores y presidente de la República.

Bautista Espinoza se expreso en esos términos durante el homenaje a los símbolos patrios y enfatizó también que en este Ayuntamiento pluripartidista, “nadie puede señalar que ha tenido algún obstáculo para poder realizar sus actividades”.

Precisó además “y eso debe de servir para que en ese marco de democracia, una vez concluido el proceso, nos veamos también como amigos, como ciudadanos porque el proceso nos debe de unir a los mexicanos, no nos debe de dividir”.

Destacó “el hecho de que el presidente de apertura a los procesos democráticos en esta ciudad, nos enaltece y creo que debo hacer una exhortación a quienes se espantan de todas las acciones para que el proceso se lleve a cabo con certeza, con unidad”.

En el acto habló también el director de Cultura, Jorge Moridó Diozaboth, quien presentó a nuestra belleza Poza Rica 2012 Marilyn Chagoya Triana.

La representante de esta urbe en el certamen estatal del 18 de julio, dijo que para ella “es un orgullo dignificar la belleza e inteligencia de la mujer pozarricense”.

redaccion

JVM sigue con su cuchi cuchi

Previous article

Listo Veracruz para participar en la Paralimpiada Nacional 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal