LocalPrincipalLecturas y Poemas

“El ganador del segundo debate fue Enrique Peña Nieto”: PRI Municipal

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- “Fue un debate sumamente importante porque pudimos escuchar cada uno de los diversos planteamientos de los candidatos”: expresó el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arquitecto Jorge Cobos Ruiz, al referirse al debate de los candidatos a la Presidencia de la República.

Tras el segundo debate de los aspirantes a gobernar el país, Cobos Ruiz calificó como congruente la postura del candidato tricolor Enrique Peña Nieto, quien de forma objetiva dio a conocer a la ciudadanía cada una de sus propuestas.

De igual manera, reiteró que el ganador de este debate fue Peña Nieto al mostrarse ante los mexicanos con absoluta transparencia.

“Nosotros nos sentimos muy orgullosos, muy contentos de que nuestro candidato Enrique Peña Nieto marcó una postura seria, congruente, sobre todo, con mucha firmeza y objetiva en cuanto a los planteamientos que desarrolló durante el debate presidencial”.

El Presidente del Comité Municipal del PRI dijo que las propuestas del candidato priísta fueron oportunas, pues dentro de su proyecto pretende incorporar a todos los sectores de la población, tal fue el caso de la Reforma Laboral a la que hizo referencia Enrique Peña Nieto durante el segundo debate presidencial.

“Peña Nieto hizo importantes planteamientos, uno de ellos fue la Reforma Laboral. Él busca promover una reforma que permita la incorporación de jóvenes y mujeres, sobre todo, también de quienes tienen una capacidad diferente (…) Él está enfocado en hacer planteamientos concretos, propuestas para la ciudadanía”.

Cobos Ruiz aseguró que la estrategia del Partido Acción Nacional (PAN) es el ataque y la descalificación, contrario a los candidatos del PRI quienes están enfocados a las propuestas y planteamientos a la ciudadanía.

Respecto a las declaraciones del blanquiazul de que un grupo de taxistas está operando y apoyando a los candidatos del partido tricolor, enfatizó: “Creo que el PAN está desesperado, está muy desesperado, se está adelantando a los tiempos, de hecho no tenemos conocimiento de alguna movilización de que estemos ocupando a taxistas para tal cosa, es una muestra más de la desesperación que tienen y, bueno, que ya se ven perdidos en esta elección, su candidata ha bajado muchos puntos”.

redaccion

Sancionará Ayuntamiento de Veracruz a responsables del relleno ilícito en la Laguna El Encierro

Previous article

Se prende el foco de la esperanza, a pagar tarifas eléctricas baratas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local