EstatalPrincipalLecturas y Poemas

El PRI experimentado y sin improvisar: Pepe Yunes

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Poza Rica, Veracruz.-  En el Revolucionario Institucional no hay lugar para las improvisaciones, por lo que el partido pondrá su experiencia al servicio de la ciudadanía, destacó candidato al Senado, José Yunes Zorrilla.
Al sostener un encuentro con petroleros de la zona norte del estado, expresó que de la mano de los veracruzanos el PRI triunfará en las urnas el próximo 1 de julio tras haber realizado un intenso trabajo.

«El trabajo esforzado, sacrificado, desde hace muchísimos meses, que no hay improvisación, sabemos que de la mano de ustedes se estará escribiendo una etapa muy importante para este país, con una gran carga social, en beneficio de los que menos tienen», declaró.

Yunes Zorrilla adelantó que Enrique Peña Nieto no solo será el próximo Presidente de México sino que será el mejor en la historia del país.

Dijo que al llegar al gobierno federal el candidato Presidencial del PRI hará que el trabajo y el salario alcance para más, de la mano del incremento de espacios laborales.

Junto a su compañero de fórmula, Héctor Yunes Landa, dijo que con el trabajo de los petroleros Poza Rica ocupa un lugar preponderante en México moderno y de futuro que está por construirse.

«Desde Poza Rica y de la mano de los petroleros de la Sección 30 se escribe una muy importante historia nacional», agregó.

El ex diputado federal expresó su agradecimiento a la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República porque en los momentos difíciles de su vida le han brindado su respaldo.

En el evento, estuvo acompañado por los candidatos a diputados federales por el Distrito V Gaudencio Hernández Burgos y Jorge del Ángel Acosta, además de priistas distinguidos de la región.

Cierre de campaña en Córdoba
Con la presencia de miles de priistas y simpatizantes, Pepe Yunes cerrará campaña este domingo en el estadio de béisbol de Córdoba, donde podrá refrendar su propuesta para llevar una agenda productiva al Senado de la República.

El candidato a la Cámara Alta del Congreso de la Unión de la coalición Compromiso por México también hará un reconocimiento al trabajo firme y decidido de la militancia, que lo ha acompañado a lo largo de casi 90 días de campaña.

En el Beisborama, estará acompañado del candidato a diputado federal de este distrito, Francisco Cessa y parte de su equipo de campaña.

Aunque el evento masivo de cierre de campaña se celebrará este domingo, al iniciar la semana, el abanderado priista todavía tendrá actividades de acercamiento con la ciudadanía.

redaccion

Reforestaran escuelas en el Marco del Día del Árbol

Previous article

Faltó madurez política a candidatos: Concamin

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal