Estatal

Entregan apoyos productivos a mujeres de Poza Rica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Con el fin de impulsar a mujeres y hombres emprendedores el DIF estatal hizo entrega de proyectos productivos a seis mujeres de la colonia Poza de Cuero que iniciaran la cría de ganado ovino.

La presidenta del patronato, Margarita Velázquez Pérez, y la tesorera en este proyecto productivo, Verónica Martínez Núñez, recibieron de manos del director de Atención a Población Vulnerable del DIF Estatal, la certificación de su proyecto productivo, la entrega de cuatro hembras y un macho, así como alimento para su manutención de inicio.

En la recepción organizada en el Parque Temático Takilsukutl, en el municipio de Papantla, se reunieron los integrantes de más de 50 proyectos productivos, acompañados de representantes de los sistemas municipales DIF; por Poza Rica, la coordinadora de Desarrollo Comunitario Jazmín Muñoz Chávez, apoyó con el traslado de los borregos en el domicilio de las mujeres emprendedoras de la colonia Poza de Cuero.

El director de Atención a Población Vulnerable del DIF Estatal, Julián Rubín Sandoval, evaluó los resultados de los proyectos productivos que el año anterior se entregaron, donde se ha observado que son favorables primordialmente porque los integrantes de los grupos permanecen unidos, con ello se cumple con el objetivo de fomentar la mentalidad emprendedora y se genera la el desarrollo de microempresa.

Para Poza Rica, son dos los proyectos productivos que el DIF Estatal ha confinado, el anterior se lleva a cabo en la colonia Guadalupe Victoria, donde han nacido exitosamente tres crías de ovinos.

redaccion

Realizan monografía oficial de personajes ilustres

Previous article

Confianza y amistad guiará mi trabajo: Pepe Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal