LocalPrincipal

Entregarán boletas electorales a presidentes de casillas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A partir del 25 de junio comenzarán a entregarse los paquetes electorales que servirán para que los votantes registrados en el distrito 12 de Veracruz emitan el sufragio. El vocal ejecutivo del IFE en el distrito 12, Fernando Ruiz Navarro, señaló que a partir de ese momento las boletas quedarán a resguardo de los presidentes de casillas quienes tendrán bajo su responsabilidad los paquetes.

“Estamos en la recta final donde ya en unos días a partir del 25 de junio vamos empezar a entregar a los presidentes de casilla todos los paquetes electorales que contienen la documentación electoral que v a servir para recibir el voto de los ciudadanos (…) son 482 paquetes el mecanismo de entrega nosotros se los entregamos a los capacitadores asistentes y firman un recibo acuden con los presidentes y delante de ellos cuentas las boletas y los presidentes de casilla expiden un recibo de esa documentación”, dijo.

Desde que llegaron a las oficinas del IFE en los diferentes distritos, la paquetería electoral es resguardada por al menos dos elementos de la merina, quienes se encargan de custodiar que nadie intente sacarlas de su lugar.

Al final de la jornada electoral las boletas deberán ser contadas y constatar que el número de las depositadas en las urnas coincida con las boletas entregadas.

redaccion

700 credenciales quedaron sin recoger en Veracruz

Previous article

Auto-medicar a los niños en caso de Gastroenteritis, es peligroso: IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local