NacionalLecturas y Poemas

Es necesario buscar una reconciliación política con Vicente Fox: AMLO

0

Silao, Gto. (Redacción).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, atribuyó las denuncias de las solicitudes del PRI para que transparente sus gastos al nerviosismo que existe en ese partido “porque Enrique Peña Nieto va en picada”.

En su Conferencia de prensa matutina en un salón del aeropuerto de esta ciudad, López Obrador consideró que es necesario buscar una reconciliación política con Vicente Fox.

Reiteró que cuenta con toda a información de los recursos recibidos por financiamiento ciudadano y de los partidos que respaldan su candidatura. “Hay total registro. El Cisen lo sabe perfectamente, me han visto con lupa, me han dado seguimiento durante muchos años”, expresó.

Lo que ocurre, dijo, es que el nerviosismo del PRI provoca que los estrategas de Peña Nieto lo ataquen, cuando hasta hace poco no se metían con él. “Ahora sacan desplegados, empiezan a pedirme cuentas y cosas por el estilo”.

El nerviosismo, resaltó, está sobre todo en las oficinas del tricolor, “donde, tengo información, hay reuniones cada hora de los facultativos –como se conocía antes a los doctores- de Peña; de estrategas y especialistas en publicidad. Se reúnen porque hay una situación evidente, ellos lo saben, lo miden todos los días, hacen encuestas y ya saben lo que está sucediendo. Yo no digo mentiras, ellos no pueden caer en el autoengaño y ahora hablan de que hay una situación de enrarecimiento, pues no”, declaró.

Este martes el candiadato de las izquierdas realizará encuentros con sus simpatizantes en Puruándiro, Michoacán, y más tarde en Celaya y la capital de Guanajuato.

Explicó que el de hoy será el último recorrido de tal intensidad en la campaña porque mañana sólo tienbe en agenda una concentración en Cuautitlán Izcalli, estado de México, y el jueves una más en la Costa Chica de Guerrero, además de su conferencia matutina, al igual que los siguientes días hasta el domingo para prepararse rumbo al debate de Guadalajara, Jalisco.

A partir del lunes, dijo, iniciará la última etapa de la campaña con la visita de dos capitales de estados por día, hasta el cierre previsto para el 27 de junio a las 16 horas en el zócalo capitalino.

Fuente: La Jornada en Linea

redaccion

¿Y Regina Martínez para cuándo?

Previous article

El paso de Venus por delante del Sol el 5 y 6 de junio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional