Deportes

Espinosa será la abanderada en JO 2012

0

Ciudad de México. (Redacción).- Como un gran orgullo y un honor para su persona, así definió la taekwondoín sinaloense María del Rosario Espinosa su nombramiento como la abanderada de la delegación mexicana para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En entrevista, luego de darse a conocer de manera oficial que ella portará el lábaro patrio, la sinaloense destacó que hacía varios días que se le había dado la noticia de que sería la abanderada de la delegación mexicana para la justa londinense.

Espinosa afirmó que “esto es algo muy significativo tanto para mí como para mi familia”, aunque acotó que no era una idea que le obsesionara, y por ello es que estaba muy tranquila y concentrada en sus entrenamiento rumbo a la cita en Londres.

La ganadora de la medalla de oro en los Juegos de Beijing 2008 dijo que “para mí es un gran sueño el llegar a representar a México en unos Juegos Olímpicos, pero el ser abanderada también es la culminación de otro sueño”.

Recordó que la justa de Londres serán sus segundos Juegos Olímpicos, “ha sido muy difícil estar y llegar ahí, ha sido uno de los grandes retos de mi vida, para mí el objetivo es muy claro, pero sabemos que todo puede pasar en unos Juegos Olímpicos”.

Respecto a los contratiempos que podría haber por el hecho de ser la abanderada, Espinosa comentó que para la ceremonia inaugural el 27 de julio, estará en un campamento en Barcelona, España, de donde viajará a la capital inglesa y a donde regresará tras la celebración para terminar su preparación en su deseo de refrendar el oro logrado en Beijing.

Finalmente, Espinosa Espinosa resaltó que su designación no sólo motivará a sus compañeros de la selección nacional, sino a todos los practicantes del taekwondo en México.

FUENTE: El Financiero

redaccion

“ya estuvo bueno”: EEG

Previous article

Llevan a cabo Mercado Birregional del Totonacapan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes