NacionalLecturas y Poemas

“Este Arroz ya se coció” VFQ

0

GUANAJUATO, GUANAJUATO. (Redacción).- “Este arroz ya se coció”, declaró el ex presidente Vicente Fox, al referirse a las recientes encuestas, que revelan una ventaja de Enrique Peña Nieto en las preferencias electorales y a la cual se refirió como “irreversible”.

Además, el ex mandatario puso en tela de juicio la “guerra sucia” del PAN en la contienda presidencial y los mensajes en contra del PRI y del PRD, ya que, sustuvo, “la ciudadanía no está premiando al bronco”.

“No me siento traidor” por ofrecer respaldo al candidato del PRI, aseguró Fox, durante una conferencia transmitida por internet a través del portal del Centro Fox.

Fox Quesada dijo entender el enojo que sus expresiones a favor de Peña Nieto han provocado en su partido, el PAN.

“Entiendo que los panistas no estén contentos con lo que estoy haciendo, estamos en la turbulencia, en el río bronco”, expuso, pero aseguró que al término de las elecciones las aguas “volverán a su cauce”.

Insistió en que un eventual triunfo de Andrés Manuel López Obrador, a quien se refirió como “López Chávez” −en alusión al presidente de Venezuela, Hugo Chávez−, “sería un verdadero suicidio”.

El ex presidente Vicente Fox afirmó que sólo un “milagrito” podría hacer que la panista JosefinaVázquez Mota gane la Presidencia de la República, porque la elección prácticamente “está ganada” por el candidato puntero, Enrique Peña Nieto.

Ante el enojo de líderes del Partido Acción Nacional en su contra por vaticinar que el priísta será el próximo presidente de México, Fox argumentó que su opinión está basada en la razón y en las evidencias.

En el Centro Fox destacó que su corazón está con el PAN, así como su desea para que Vázquez Mota logre el triunfo.

Después de una conversación con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, en su centro el exmandatario enfatizó que morirá siendo panista.

FUENTE: Color Electoral

redaccion

Señala que la mejor encuesta es la del primero de julio: Ángela Perera

Previous article

Carstens asegura que Europa debe tomar decisiones firmes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional