LocalPrincipalLecturas y Poemas

Fortalecer la economía familiar, compromiso de Peña Nieto

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Teniendo como marco el Infonavit  Buena Vista, la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 12, habló de la gran importancia que tiene para las familias mexicanas el decálogo que el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, está exponiendo, dentro del  que se incluyen compromisos como: bajar las tarifas eléctricas, apoyo a madres jefas de familia, a jóvenes estudiantes, a niños con útiles escolares y adultos mayores.

En este sentido, comentó a cerca de lo importante que resulta laborar en favor de quienes mayores necesidades tienen, destacó que el candidato a la presidencia está a favor de gobernar teniendo como prioridad el trabajo en equipo, por ello requerirá de la ayuda de Pepe Yunes y Héctor Yunes desde el senado y Ángela Perera en la Cámara de Diputados.

 “En Veracruz hay muchas familias que cuentan con electrodomésticos, o ciertos aparatos que requieren ya no como un uso de lujo, sino una necesidad como el aire acondicionado, por las altas temperaturas que se presentan, por ello nuestro candidato se ha comprometido a disminuir las tarifas eléctricas. Otro esquema importante es el apoyo a las madres jefas de familia, mediante un seguro de vida, para que en caso de fallecimiento puedan contar con un seguro para sus hijos; también apoyar a los jóvenes estudiantes que están fuera de sus lugares de origen,  y por supuesto el apoyo a los niños con útiles escolares, para niveles de primaria y secundaria; sin dejar a un lado a los adultos mayores que requerirán pensiones dignas con las que puedan salir adelante”.

Recordó que a sólo 23 días de que finalice su campaña proselitista confía  que la ciudadanía continúe apoyando al Partido Revolucionario Institucional, y lo hagan con el voto de confianza el próximo primero de julio.

“Esta es nuestra séptima ocasión aquí por el Infonavit Buena Vista, muy contentos porque seguiremos trabajando de manera respetuosa con propuestas, sobretodo seguiremos hacia adelante, invitando a la ciudadanía a que vote por nosotros el primero de julio, teniendo claro que para dar un nuevo rumbo a México necesitamos que Enrique Peña Nieto sea el Presidente de la República”.

Apuntaló que los compromisos que ha hecho el candidato son claros, que las expresiones vertidas por estudiantes en diversas zonas de Veracruz forman parte de la libertad de expresión, y resaltó que en el PRI tienen los oídos abiertos para escuchar todas las inquietudes, porque una vez que se gane la elección se representará a todas las personas, no sólo a las que hayan votado por su partido.

Y referente a la propuesta de antidoping a los integrantes del congreso, por parte del gobernador de la entidad, señaló que es una buena medida, en donde se ve con agrado que se suman más voces de aceptación, pues la gente que debe estar al servicio de la ciudadanía deben ser personas honorables, sanas, que pongan el ejemplo a los jóvenes y todos los ciudadanos.

redaccion

Inicia Boca del Río festejos por el Día Internacional del Medio Ambiente

Previous article

Asegura registro confiable y disminución en trámites médicos y administrativos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local