LocalPrincipalLecturas y Poemas

“Gracias por recibirme, no les fallaré”: Ángela Perera

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Desde el primer día de campaña, la licenciada caminó a través del Distrito 12, con propuestas propositivas, firmes, aún con altas temperaturas, con lluvia, pero siempre teniendo en mente que el resultado del trabajo efectuado será positivo y pensando en el beneficio de la ciudadanía que aspira a vivir mejor.

Agradeció también a todos sus conciudadanos, que la hayan escuchado y recibido en sus casas, durante sus recorridos por colonias, fraccionamientos y congregaciones rurales, donde el respeto mutuo permitió una retroalimentación “que sin lugar a dudas servirá para impulsar, desde el Recinto de San Lázaro, iniciativas de beneficio social y colectivo.

Este día, a punto de finalizar la campaña proselitista, -que debe concluir a las doce de la noche de este miércoles- la candidata de la coalición Compromiso por México, señaló que se tiene una gran expectativa ante la próxima elección, pero con la seguridad de que la ciudadanía premiará con el voto a aquel candidato que estrechó su mano y entregó propuestas casa por casa, como lo hicieron los candidatos del PRI.

“El entusiasmo que tenemos y que nos transmite toda la gente que se suma con nosotros día a día es muy positivo, y por ello cerraremos caminando como lo hicimos desde el inicio, llevando la propuesta en mano y comprometiéndonos por Veracruz y por México. Nosotros no nos vamos a desviar ni desvivir cayendo en insultos y denostaciones, simplemente seguiremos caminando “

La abanderada priista extendió la convocatoria a la gente para que el próximo primero de julio salgan a votar por el candidato de su preferencia, pero que analicen que el mejor rumbo que puede tomar México es a través de las propuestas y compromisos de su partido.

“En primera instancia quiero agradecer que siempre nos hayan abierto las puertas de sus hogares, que nos hayan permitido llegar a cada un de ellos, decirles que sigan conociendo las propuestas, yo sé que a lo mejor algunos aún están indecisos pero tienen prácticamente cuatro días más para decidirse, por ello les hacemos la invitación para que el voto de confianza se lo otorguen a todos los candidatos del PRI”.

Con candidatos al senado como Pepe Yunes y Héctor Yunes, a la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto y a la diputación federal por el Distrito 12 con Ángela Perera Gutiérrez, la gente puede estar segura que su realidad va a cambiar, en los rubros de educación, seguridad, empleo y salud. Se podrá lograr que el destino del país tenga un cambio hacia adelante.

redaccion

DIF Dona mesas y Toldos en apoyo a artesanos de manos veracruzanas

Previous article

Héctor Yunes: A Xalapa le irá como nunca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local