NacionalLecturas y Poemas

Guerra sucia entre el PAN y AMLO

0

Ciudad de Mexico. (Redacción).- En el promocional se ve al candidato diciendo que “la vía armada una posibilidad para lograr la transformación de los pueblos”, pero en el discurso original asegura que luchará por la vía pacífica para lograr su objetivo.

A 25 días de la elección del 1 de julio y ante el avance de Andrés Manuel López Obrador en las encuestas, el PAN se lanzó contra el candidato del Movimiento Progresista en un spot en el que se manipula un discurso del tabasqueño en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, ya que parece que propone la vía armada para realizar la transformación de los pueblos.

“No despreciamos a quienes piensan que es la vía armada una posibilidad para lograr la transformación, nosotros sostenemos de que vamos a luchar siempre por la vía pacifica y por la vía electoral”, dijo el candidato del Movimiento Progresista hace dos semanas en Tlatelolco.

Pero en el spot que de los legisladores de Acción Nacional difundirán en los próximos días la edición es la siguiente: “La vía armada una posibilidad para lograr la transformación de los pueblos”, palabras que nunca dijo López Obrador a los jóvenes en Tlatelolco hace unas dos semanas.

El promocional que se estrenará esta semana inicia con imágenes del plantón de Reforma en 2006.

“Hace seis años, López Obrador no respetó la voluntad del pueblo”, señala una voz en off y posteriormente aparece la imagen del candidato de la izquierda cuando en 2006 pronunció la frase: “que se vayan al diablo con sus instituciones”.

Se recuerda el tema del plantón: “afectó la economía y los derechos de miles de mexicanos”, menciona y concluye mostrando imágenes del rostro de López Obrador: “López Obrador no cree en la democracia, ¿Esto quieres para México? Tú decides”.

Fuente: Milenio

redaccion

Termina el “Día Mundial del Medio Ambiente”

Previous article

Muere el número dos de Al Qaeda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional