Policiaca

Hallan muerta a la alcaldesa de Tlacojalpan

0

Xalapa, Ver. (Diario de Xalapa).- Tlacojalpan, Veracruz.- Gran consternación entre familiares, vecinos y habitantes, así como en el medio político causó la noticia del deceso de la alcaldesa Marisol Mora Cuevas, cuyos restos fueron encontrados este jueves 28 de junio en el municipio de Loma Bonita, en el vecino estado de Oaxaca.

Marisol Mora Cuevas fue secuestrada por sujetos armados que entraron a su casa el pasado domingo 24 de junio, alrededor de las siete y media de la noche.

El cuerpo de la alcaldesa fue hallado a dos kilómetros del acceso principal a Loma Bonita, sobre un camino de terracería, cercano a unos sembradíos de piña.

Su cuerpo presentaba signos de tortura y estaba atado de pies y manos, en avanzado estado de descomposición.

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas de Oaxaca realizan las investigaciones pertinentes en el lugar donde encontraron a la alcaldesa muerta, a cinco días de que fuera levantada.

En el ayuntamiento de Tlacojalpan personal precisó que miembros del cuerpo edilicio y familiares de la víctima se trasladaron a la ciudad piñera de Loma Bonita para corroborar que los restos encontrados corresponden a la misma.

La Subprocuraduría Regional de Justicia en la Cuenca, con base en Tuxtepec, Oaxaca, confirmó el hallazgo que reportaron jornaleros agrícolas que se dirigían a los plantíos de piña cuando descubrieron los restos humanos y dieron parte a las autoridades judiciales.

Por su parte, el subprocurador de Justicia de Cosamaloapan, Clemente Nagasaki Condado Escamilla, se trasladó hacia la región oaxaqueña luego de tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo de la infortunada alcaldesa Marisol Mora Cuevas.

redaccion

Bolsa de trabajo ve repunte en empleos por elecciones

Previous article

PRD Listo para evitar un Fraude en el Distrito V

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca