LocalPrincipalLecturas y Poemas

Héctor Yunes: Pacta 10 Compromisos con la Economía de las familias

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Xalapa, Ver.-  El principal compromiso del PRI es mejorar las condiciones de las familias, por eso en el partido y con nuestro candidato a la Presidencia Enrique Peña Nieto; estamos haciendo un compromiso claro para tener un futuro mejor, reconoció el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México, PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

Durante su gira de proselitismo político efectuada en la ciudad de Xalapa, fue claro en afirmar que “los padres de familias nos los dicen en los encuentros que sostenemos: Héctor hay que cambiar al país, hay que darle un nuevo rumbo.”

Sostuvo que “los mexicanos no merecen que el país siga como está. Merecen un futuro mejor. Los mexicanos queremos cambiar, pero no a costa del futuro de nuestros hijos.”

Por eso, la gran mayoría de los mexicanos están con nosotros, porque quieren un cambio con seguridad, con liderazgo y estabilidad: los mexicanos quieren un cambio con rumbo. Un cambio seguro, que proteja y mejore su economía familiar, abundó.

Destacó que por eso hoy hacemos 10 Compromisos con la Economía de las familias que van desde que vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o en tu empleo. Darle valor a tu trabajo es darle valor a México.

El segundo compromiso es que vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos.

Tercero que vamos a bajar el precio de la luz, para apoyar a todas las familias.

Como cuarto compromiso es que habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas.

Becas de Transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa, es el quinto compromiso y sexto es que habrá vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague.

El séptimo compromiso es que las Jefas de Familia tendrán un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar. Octavo compromiso es que todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión.

Los programas de Oportunidades y el Seguro Popular, van a continuar y crecer y que habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda, son los compromisos noveno y décimo.

Todas estas acciones, subrayó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México, Héctor Yunes Landa, están pensadas para ayudar a que a tu familia le rinda el gasto.

Definió que son acciones y compromisos claros, que se sentirán en los bolsillos de los jefes de familia, son acciones que ayudarán al gasto familiar. Vamos a darle más valor a tu esfuerzo y a tu trabajo.

Este lunes, el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, comenzó sus actividades en la capital del Estado, Xalapa.

Tuvo un encuentro con integrantes de la Red Estatal de Evangélicos, y posteriormente se reunió con miembros del Colegio de Arquitectos, donde escuchó propuestas y se comprometió a integrarlas en su agenda legislativa.

Asimismo, hizo un recorrido por la Central de Abastos. Más tarde se reunió con vecinos del fraccionamiento Las Ánimas y luego dialogo con sociedades de padres de familia.

Por otra parte, el candidato al Senado de la coalición Compromiso Por México, PRI- PVM, Héctor Yunes Landa, refirió que este domingo tuvo un cálido recibimiento en la zona sur de la entidad, específicamente en Tatahuicapan, Chinameca y Cosoleacaque y al igual que su compañero de fórmula, José Francisco Yunes Zorrilla, quedaron sorprendidos por la alta aceptación que tiene el tricolor y su candidato presidencial Enrique Peña Nieto, por lo que este 1 de julio toda esta parte de la geografía veracruzana se pintará nuevamente de rojo.

Este martes, arrancará su gira de proselitismo en el municipio de Juchique de Ferrer, asistirá a un mitin programado en Plan de las Hayas, seguirá a Vega de Alatorre. En Alto Lucero presidirá una actividad con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente y concluirá en el municipio de Úrsulo Galván firmando compromisos con el movimiento “Chuco el Roto”.

NUMERALIA:
10 Compromisos con la Economía de las familias
1. Vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o en tu empleo. Darle valor a tu trabajo es darle valor a México.
2. Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos.
3. Vamos a bajar el precio de la luz, para apoyar a todas las familias.
4. Habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas.
5. Becas de Transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa.
6. Vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague.
7. Las Jefas de Familia tendrán un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar.
8. Todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión.
9. Los programas de Oportunidades y el Seguro Popular, van a continuar y crecer.
10. Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda.

redaccion

La participación de los jóvenes es nuestro activo más valioso para el cambio

Previous article

Promueve DIF Boca del Río fortalecimiento de la familia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local