Policiaca

Hola Tours casi se mete al Hotel Venus

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la avenida Miguel Alemán y Cedro a la altura del hotel Venus, cuando la unidad 4856 intentó dar vuelta el enorme camión turístico le realizó un corte de circulación impactándose de un costado.

Se identificó como el responsable del encontronazo al chofer del autobús turístico denominado «Hola Tours», quien era guiado por Jorge Arturo Calleja Elvira el cual llevada pasajeros en su unidad pero afortunadamente nadie resultó lesionado sólo fue el susto.

Al vehículo que impactó fue un Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 35-13-XCX, que conducía José Manuel Báez García, el camión lo golpeó de un costado y como ambos quedaron atravesados obstruyendo la circulación se ocasionó un congestionamiento por varios minutos.

Luego de unos minutos de espera arribó el perito de tránsito Jesús Hernández quien tomó conocimiento del percance y luego de realizar las diligencias correspondientes ambas unidades fueron retiradas del sitio y así la circulación volvió a la normalidad.

Tanto los vehículos como sus conductores fueron llevados a las instalaciones de tránsito para deslindar responsabilidades.

redaccion

Atropellada en la Flores Magón

Previous article

Música de Cámara Francesa Siglo XX

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca