Estatal

Inauguran casa de expresión política nacional

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Fue inaugurada la Casa de Expresión Política Nacional en Poza Rica, por el Diputado Federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y el Candidato a la Diputación Federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y el candidato a diputado Federal Plurinominal Jorge del Ángel Acosta.

 La casa de Expresión Política Nacional tiene la finalidad de atender las peticiones y propuestas de la ciudadanía para que el equipo político de Enrique Peña Nieto pueda proyectarlas en un futuro, si es que gana la elección a la presidencia de la Republica.

Después de la inauguración Chantal Paola Barajas Ichante, fue designada Delegada Distrital de la Casa de Expresión Política Nacional.

 Por su parte Chantal Barajas señaló que esta casa de expresión funcionara como una plataforma de trabajo con el fin de dar seguimiento a las peticiones que se envíen y que se cumplan una vez que el candidato PRIISTA llegue a ganar la elección el primero de Julio.

Así mismo Horacio Animas Rincón, Coordinador Operativo de Expresión Política Nacional destaco que también ya se instaló un buzón en donde la gente de todas las clases sociales y profesiones podrá depositar ahí sus peticiones

 Finalmente invito a la ciudadanía a que participen en la construcción del proyecto de Nación del Candidato Tricolor “ya pueden acudir a las oficinas que se ubican frente al Parque Cri Cri en el centro del municipio”.

 

redaccion

Ana Belén Lozano y Mariola García suben al podio

Previous article

EPN y #SoyelPRIqueViene en marcha

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal