Deportes

Inicia Veracruz con buenas cuentas en Voleibol Playero

0

León, Guanajuato. (Redacción).- Veracruz tuvo un excelente inicio en el voleibol playero, luego de clasificar a 3 de sus 5 parejas a la siguiente ronda, la juvenil mayor femenil, juvenil menor femenil e infantil menor varonil jugarán mañana por obtener su pase directo a finales, mientras que la juvenil menor varonil se jugará la vida en su último encuentro de eliminatorias.

La pareja conformada por Frida López y Samara Alemán de la categoría juvenil mayor femenil, logró su pase luego de vencer a Nayarit en dos sets 22 – 20 y 21 – 12; en su segundo encuentro consiguieron blanquear a sus rivales del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) ya que no se presentaron en cancha, mañana el encuentro contra Chihuahua definirá posiciones 1 y 2.

De igual forma la pareja de la categoría juvenil menor femenil conformada por Jocelyn Gamboa e Itzel Salazar lograron clasificarse a la segunda ronda, luego de derrotar en primera instancia a Morelos con parciales de 21 – 14 y 21 – 8, después las víctimas fueron las sinaloenses Carolina Valdez y Silvia Leal en sets corridos con idéntico parcial de 21 – 17; mañana frente a Yucatán definen su lugar en el grupo.

La otra pareja clasificada es la de la categoría infantil mayor conformada por Alejandro Cuevas y Aurelio Hernández, quienes tuvieron que vencer primeramente a Hidalgo 21 – 19 y 21 – 16, luego derrotaron a Nuevo León con parciales de 21 – 7 y 21 – 13 para de esta forma definir su posición en el grupo ante Zacatecas.

Quienes aún continúan con posibilidades de clasificar y jugarán todas sus cartas mañana, son Santos y Geiser Reyes de la categoría juvenil menor quienes derrotaron a Guanajuato 21 – 15, 19 – 21 y 15 – 11, y cayeron ante Nuevo León 18 – 21 y 16 – 21, quedando pendiente el juego ante Guerrero en el que decidirán su pase.

Desafortunadamente los que se quedaron en el camino fueron Alonso Sandoval y Amir Hernández de la categoría juvenil mayor, ya que ellos perdieron sus dos partidos, primero frente a Baja California en tres sets y luego ante Michoacán en sets corridos 10 – 21 y 17 – 21.

Mañana será un día decisivo ya que las parejas que tienen su pase a la segunda ronda buscarán librar los cuartos de final y clasificar como primer lugar de grupo, lo que las catapultaría a las semifinales de manera directa.

redaccion

Se prende el foco de la esperanza, a pagar tarifas eléctricas baratas

Previous article

Peña Nieto acusa a AMLO de relacionarlo con Televisa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes