Policiaca

Investigan muerte de Abogado

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Autoridades de la subprocuraduría realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el homicidio del abogado Carlos Everardo Rodríguez Zepeda, quien al parecer fue asesinado en el interior de su domicilio.

El hombre de aproximadamente 48 años, presentaba golpes en la cabeza por lo que una de las líneas de investigación es el robo.

El abogado presentaba un golpe en la cabeza al parecer ocasionada por un martillo y en su cuello tenía un cable de luz todo indica que fue estrangulando.

Se presume que el móvil del crimen pudo haber sido un robo ya que todo se encontraba todo revoloteado y faltaban pertenencias en la casa, la puerta trasera estaba forzada.

Continuan las investigaciones elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), agentes del Ministerio Publico y Servicios Periciales,y los agentes quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Luego de realizar un reporte preliminar y recabar información para iniciar con la investigación correspondiente para poder dar con el paradero del o de los agresores, Pericial realizo el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO para realizarle la necropsia de Ley.

redaccion

Sé lo que se puede hacer desde el Senado a favor de Veracruz: Pepe Yunes

Previous article

Siguen pista del chofer asesino

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca