Espectaculos

JB colapsa ‘El Hormiguero’ y Twitter

0

Madrid, España. (Antena 3).- Colapso general. Sólo así se puede calificar el tercer paso de Justin Bieber por ‘El Hormiguero’. Miles de fans colapsaban el final de la calle Alcalá de Madrid, lugar donde están situados los estudios del programa de Antena 3 que dirige Pablo Motos. Besos, actuación directo y muchos gritos han marcado la actuación del cantante canadiense, un colapso que ha llegado hasta Twitter.

Durante el tiempo que Justin Bieber ha estado en ‘El Hormiguero 3.0’, Twitter no hablaba de otra cosa. El hashtag #Biebsenelehormiguero se alzaba hasta el primer puesto en España y el tercero a nivel mundial. El fenómeno Justin Bieber ha hecho que el hilo de sus detractores, #justintienealmorranas, también se haya alzado hasta los primeros de los más comentado en la red de los 140 caracteres. Pablo Motos y ‘Los Hormigueros’, también han entrado en la lista de hashtags.

“Intento rodearme de gente que me pare los pies”, aseguró Justin Bieber en ‘El Hormiguero’. Una confesión que viene a justificar la agresión del cantante canadiense a un fotógrafo en Los Ángeles (Estados Unidos) antes de partir a Europa con motivo de la promoción de su último disco, ‘Believe’, con su sencillo ‘Boyfriend’ que cantó en directo y, posteriormente, a los miles de ‘beliebers’ –así se hacen llamar sus fans- que aguardaban su aparición a las puertas del plató.

Justin Bieber participó en todo lo solicitado por Pablo Motos. Particularmente emotivo fue el momento en el que Justin telefoneó a Carolina, una niña de 14 años. “Te quiero”, dijo el cantante a la joven. “Te amo”, respondió ella. Justin Bieber se divirtió en ‘El Hormiguero’, y así lo transmitió en su despedida, donde fue obsequiado por Pablo Motos con un patinete eléctrico. Su próxima parada, Londres. Justin Bieber colapsa todos los universos.

redaccion

Novio de J.Lo se tatúa su nombre en parte íntima

Previous article

“En Veracruz estamos listos, y preparados en esta temporada”: Carolina Gudiño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos