NacionalLecturas y Poemas

JVM pide apoyo a los Jovenes

0

Ciudad de México. (Redacción).-  Al reunirse con estudiantes de ingeniería, la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, pidió no estar del lado de los muros del crimen organizado y de la impunidad y tampoco del lado “de los que dividen a México”, ni de “quienes no escuchan las voces de los demás, no estén del lado de quienes creen que si no ganan, todo es fraude”.

Insistió en que más que construir infraestructura con las obras, lo que se construye es gobernabilidad y paz social.

Durante el encuentro, Vázquez Mota señaló a los jóvenes que cuando sea presidenta del país todos tendrán una computadora con internet y banda ancha, con el fin de igualar oportunidades.

Al recordar la importancia del voto de los jóvenes, les dijo que hay un candidato que les teme a los jóvenes y acabó escondido en el baño, en referencia a la visita del priista Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana.

También dijo que hay otro que a los 18 años se afilió al PRI cuando pudo haber formado parte de las filas de un partido democrático, en alusión de Andrés Manuel López Obrador, quien también ha hecho señalamientos sobre el proceso electoral.

Dijo que junto con los jóvenes, promoverá como Presidenta la independencia de los tecnológicos y un aumento de su presupuesto, y dijo a los estudiantes “no podemos perder la esperanza porque significaría perder el futuro” y dijo que ella quiere “el mejor país del mundo”.

Fuente: Milenio

redaccion

Por separado, ambos tenistas se imponen a sus rivales

Previous article

Egipto lleva la transición democrática

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional