Estatal

La Capacitación es Fundamental para dar mejor Servicio: IMSS

0

XALAPA, VER. (Redacción).- La actualización constante al personal es de suma importancia para efectuar una correcta atención a los derechohabientes, así lo declaró el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Norte Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra.

Al respecto, anunció que el trabajador IMSS debe estar bien preparado y actualizado en sus tareas, a fin de elegir la mejor alternativa de solución dentro del esquema tanto para la institución, como para los que necesitan del servicio considerando los antecedentes, las necesidades, los riesgos, las ventajas y desventajas.

“Actualizamos y preparamos a los trabajadores en todos los ámbitos constantemente ya que deben detectar los diversos escenarios que implican una buena opción para servir, con orientación hacia la tarea, resultados y con enfoque siempre al usuario”.

En ese sentido, Pérez del Valle Ibarra, indicó que se efectuó un curso dirigido a los integrantes del cuerpo de gobierno, a fin de que empapen a sus subordinados al respecto de la importancia de estar actualizados en sus áreas y efectúen un correcto servicio.

“En esta vía realizamos estrategias de comunicación interpersonal y de solución de situaciones emergentes que generen una cultura con orientación a resultados y enfoque al usuario, para crear un sistema de atención y servicio que agregue valor a los servicios”.

Por otro lado, expuso que el contar con un personal actualizado, ayuda a considerar el entorno en que se ubica la institución, que es netamente prestadora de un servicio, el cuál debe estar correctamente enfocado y evitar errores que puedan causar problemas tanto al instituto como al derechohabiente.

Finalmente, el delegado lanzó un llamado al personal de la Delegación a redoblar esfuerzos para mejorara la atención en esta noble institución.

redaccion

DIF de Río Blanco participa en el Desfile

Previous article

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal