Policiaca

La conoce por Facebook y abusa de la menor

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El joven Uriel Lozada Pérez, de 20 años de edad, con domicilio en calle Honestidad, número 863, entre Othón Blanco y Aquiles Serdán, colonia Miguel Hidalgo, de ocupación técnico en computadoras, rindió su declaración preparatoria ante el juzgado de primera instancia de Veracruz acusado del delito de pederastia en agravio de una menor de 14 años.

Según consta en la causa penal 152/2012, el joven abuzó sexualmente de una niña de 14 años, la menor explicó haber conocido a Uriel a principios del mes de diciembre del 2011, a través del Facebook, donde comenzaron a hacerse amigos y posteriormente novios, el día 10 de marzo quedaron en conocerse, éste le dijo la llevaría a su casa para presentarla con sus papás, llevándola hasta su domicilio, lugar donde tuvieron relaciones sexuales, así sucedió en tres ocasiones.

Un día la menor y el procesado quedaron de ir al carnaval, donde lo presentó a su mamá como un amigo, pero días después le fue encontrado varios mensajes de texto en su celular, por lo que su madre la cuestionó donde termino por confesar eran novios y éste era mayor de edad, así como dijo haber tenido relaciones sexuales en tres ocasiones con el inculpado.

La madre de la menor de inmediato acudió ante el Agencia del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual y contra la Familia, donde el juez le giró la correspondiente orden de aprehensión en su contra, siendo capturado por elementos de la AVI, y quedando a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia.

redaccion

Colección de Estampillas en desuso

Previous article

Declara Albañil «De Casas Fantasmas» acusado de Pederasta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca