LocalPrincipal

Llega empresa alemana a Veracruz: JDO

2

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, anunció la llega de la empresa alemana “Daimler Motor Company” dedicada al armado y ensamblados de vehículos, esta nueva planta se instalará en el municipio de Veracruz en la zona industrial.

 “Quiero anunciarles que como lo he venido haciendo sobre una compañía armadora que hemos venido trabajando para instalarse. Ya hemos cerrado negociaciones para que llegue a Veracruz la primera compañía automotriz y se instale en el estado de Veracruz, una compañía alemanda que va a permitir muchas fuentes de empleo para los veracruzanos”, dijo.

 Aunado a ello, el mandatario estatal señaló que pudiera instalarse también la compañía de autos Audi.

“Estamos muy avanzados también en la posibilidad de que llegue otra compañía automotriz, Audi, para tener sus instalaciones de fabricación y ensamble aquí en nuestro estado y esto es gracias a la fortaleza de nuestro estado pero también la gran confianza entre Veracruz y Alemania”, indicó.

 El mandatario del estado comentó que estas negociaciones son ejemplo de la buena relación que hay entre ambas naciones y la confianza que Veracruz proyecta hacia el mundo.

redaccion

Realiza IFE simulacro de elección

Previous article

Esperan hoteleros 70 por ciento de ocupación en verano

Next article

You may also like

2 Comments

  1. A quien corresponda:
    Buenas tardes, me gustaría saber donde podría mandar mi currículum ya q vi en la noticia anteríor q llego una empresa alemana la cual abrirá bolsa de trabajo.

  2. hola, en que parte de veracruz se podria enviar el curriculum.
    hola magda si sabes algo me podrias decir porfavor gracias .

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local