LocalPrincipal

Llevarán a cabo sorteo Criver

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El próximo 29 de junio se realizará el sortero criver con el objetivo de obtener recursos para el centro de rehabilitación infantil. Para este año se espera reunir uno 600 mil pesos con la venta de 2 mil boletos, los cuales se destinará a la compra de equipo y mantenimiento del mismo.

“Requerimos 2 millones de pesos para cambiar algunos equipos, va bien, el próximo 29 de junio es el sorteo con el que se piensa recolectar 600 mil pesos y la venta está completa, se vendieron todos los boletos, agradecemos a la población el apoyo que tenido para esta iniciativa”, dijo el director del Criver, Abel Gutiérrez.

Entre los artículos que se rifarán se encuentra un carro y otros artículos y el equipo que se compre servirá para la rehabilitación de más de 6 mil menores que están en tratamiento mensualmente.

“Con la ayuda de toda la sociedad veracruzana, hemos completado ya toda la venta, son 2 mil boletos y ya están completamente vendidos. 1.10 en este año la cooperación de la gente ha sido muy linda muy espontáneo, nos hemos encontrado con muestra de amor para los niños de una manera asombrosa”, indicó charo díaz vega, del patronato de damas voluntarias.

La enta de boletos para la rifa ya concluyó pero las donaciones se seguirán recibiendo durante todo el año.

redaccion

Será un honor ser el abanderado de mi país: Rafa Nadal

Previous article

A pruebas de lluvias actividades de Festiver 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local