Policiaca

Lo encuentran si vida en su recamara

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Policías navales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de su domicilio que al parecer ya tenía más de dos días de muerto, el hermano del hoy occiso lo encontró tirado en su recámara.

El cuerpo estaba en una de las recamaras ubicada en la calle circuito 1105 entre tortugas y Pelícano de Geo Pinos Uno, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Naval al recibir una llamada de auxilio que al parecer, al interior de dicho domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre quien fue identificado como Jorge Sánchez Moreno.

Se cree que el señor había perdido la vida desde hace más de dos días por las condiciones en que se encontraba el cuerpo en estado de descomposición, fue encontrado por su hermano ya que estaba preocupado por él porque tenía días sin verlo ni saber nada de él.

Lo encontró tirado en su habitación y llamó a los elementos de la Policía Naval, quienes al tomar conocimiento del hecho llamaron a las autoridades correspondientes para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Después de unos minutos al sitio arribaron personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), el agente cuarto del Ministerio Público quien tomó conocimiento del hecho y posteriormente, de levantar un reporte preliminar se realizó el levantamiento del cuerpo a cargo de Servicios Periciales.

El cuerpo del señor que en vida respondía al nombre de Jorge Sánchez Moreno quien era mecánico eléctrico, fue llevado a las instalaciones de la SEMEFO para realizarle la necropsia de Ley y determinar las causas de la muerte, se presume que pudo haber sido por causas naturales ya que no contaba con signos de violencia.

redaccion

Agarra a machetazos a su mujer, porque pensaba que le era infiel

Previous article

Rehabilitarán el Parque “Miguel Ángel de Quevedo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca