LocalPrincipal

Lunes inicia entrega de fichas e Bachilleres

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Bachilleres de Veracruz iniciará la entrega de fichas para exámenes de admisión el próximo lunes 11 de junio, por lo que sus directivos advirtieron a los padres de familia y estudiantes que no será necesario que pernocten a las fueras del colegio; y mucho menos que realizan filas kilométricas pues se repartirán más de 800 fichas.

“Son dos días para las primeras letras del abecedario y así sucesivamente asta llegar a la Z en 10 días, se va hacer en el auditorio de la escuela, le pedimos a los alumnos que estén interesados que no se vengan a hacer cola desde el día anterior, la entrada se va hacer las 8 de la mañana y se van a dar hasta la 1 de la tarde, los que hayan quedado pendiente, al día siguiente se van a dar las fichas”, indicó la directoral de Bachilleres, Obdulia Severino Hernández.

Aseguró que sólo 240 de los más de 800 alumnos que solicitan ingresar obtienen un espacio, sin embargo esto dependerá del lugar que ocupen según la calificación de su examen de admisión.

Además, aclaró que aunque más de 600 alumnos quedan fuera, estos podrán ingresar a cualquier otro plantel sólo por el hecho de haber presentado el examen.

La prueba de se aplicará el 12 de julio y los resultados se darán a conocer a través de Internet el 27 de julio.

redaccion

Defienden compañeros a doctora detenida por delito electoral

Previous article

Debate no cumplirá expectativas: ciudadanía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local