EstatalPrincipalLecturas y Poemas

Medios de comunicación de Veracruz contribuyen a la democracia

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Córdoba, Veracruz.- El candidato al Senado de la República de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla, reconoció que la gente está cansada de mentiras y de falsas promesas de los políticos.

Sin embargo, le dijo a la ciudadanía que tiene el firme compromiso y objetivo de hacer las cosas bien, de no fallarles como Senador de la República por Veracruz.

“La gente está cansada de mentiras y de falsas promesas, de gente que no regresa, por eso, queremos de manera puntual tratar de hacer las cosas bien”.

Al sostener un encuentro con habitantes de Amatlán, municipio altamente competido en esta elección federal, Pepe Yunes les pidió su apoyo para que pueda llegar a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, junto con su compañero de fórmula Héctor Yunes Landa.

Adelantó que como senadores no les van a fallar y que trabajarán juntos, para mejorar el nivel de vida de los mexicanos y los veracruzanos.

“Pedirles que nos apoyen, no les vamos a fallar, vamos a trabajar juntos”, dijo ante integrantes del Movimiento Amatleco, que dirige Aracely Neri Aquino, con quienes se comprometió a reunirse las veces que sea necesario, sin ningún interés político.

El ex presidente de la Comisión de Desarrollo Social en la Cámara de Diputados recordó algunas de las propuestas del abanderado presidencial del PRI entre las que se encuentra dotar de útiles escolares para todos los niños de primaria y secundaria de escuelas públicas, seguro de vida para madres solteras y mejoras salariales.

“Enrique Peña Nieto va a trabajar por la gente que menos tiene, por la gente que la está pasando mal”, afirmó al estar acompañado de madres de familia, muchas de las cuales llevaban a sus hijos pequeños.

Otra de las propuestas, mencionó, es abrir más estancias infantiles, promover fuentes laborales para las mujeres y ampliar los programas sociales federales mientras haya pobreza.

“Seguirán los programas sociales mientras haya pobreza, ya lo comprometió y los va a ampliar, pero va a estar luchando para que la gente pueda tener trabajo y pueda recibir una buena paga, una paga lo suficientemente grande para resolver problemas de vivienda, alimentación y vestido”.

El ex diputado local y federal dijo que está convencido que con Peña Nieto en la Presidencia de la República, vienen buenos tiempos, “tiempos que se van a ver en el trabajo, en el bolsillo, con más ingreso, tiempos que se van a ver en diferentes rubros como educación, salud y seguridad social”.

En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, José Yunes Zorrilla, envió una felicitación y un amplio reconocimiento a todos los que trabajan en los medios de comunicación de Veracruz, pues con su tarea contribuyen a la democracia.

Agregó que desde el Senado de la República trabajará para que en Veracruz se mantengan las condiciones para que todos los ciudadanos puedan expresar libremente sus ideas, sin temor a ser coartados o agredidos.

Por la tarde, el candidato priista al Senado participó en el Foro Fiscalista, donde expuso sus principales propuestas para hacer más equitativa la recaudación hacendaria en México.

Posteriormente, acudió a la inauguración de las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Córdoba.

Para este viernes Pepe Yunes recorrerá el municipio de Veracruz en donde sostendrá encuentros con empresarios y representantes de la sociedad civil.


redaccion

Héctor Yunes: La única censura que debe existir es contra la violencia

Previous article

Seis equipos veracruzanos de Voleibol a la siguiente ronda en ON 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal