LocalPrincipalLecturas y Poemas

Medios de comunicación, eficaz herramienta para la democracia: Ángela Perera

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, la candidata a la diputación federal por el Distrito 12, Ángela Perera Gutiérrez reconoció la noble y compleja labor de quienes laboran diariamente en medios de comunicación, “tanto la prensa escrita, electrónica y virtual, son una herramienta valiosa para la democracia, porque son el vínculo entre la sociedad y los actores políticos”.

Al iniciar el día 70 de su jornada proselitista, la abanderada de la Coalición Compromiso por México, fue entrevistada por reporteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, a quienes les hizo un reconocimiento público por su ardua labor “que no tiene hora”.

“Reconocemos que esta labor es muy ardua, no tiene hora ni momento, y que siempre está al pendiente de llevar a toda la ciudadanía información oportuna. Debemos insistir mucho en que todos los medios de comunicación y virtuales juegan un papel fundamental en que la gente conozca más propuestas, tomando una buena decisión el primero de julio; por ello debemos seguir caminando y estrechando la mano a los veracruzanos, para que nuestro trabajo se reconozca en las casillas”.


Destacó la importancia de trabajar -desde la Cámara de Diputados-, en mejorar las condiciones laborales y de seguridad social de quienes trabajan en los medios de comunicación, sobre todo para sus familias.


La candidata priista habló del trabajo que se está efectuando desde el seno de su partido para que en las próximas elecciones se vean favorecidos con el voto de confianza de la ciudadanía todos los candidatos, quienes buscan servir a quienes más necesidades tienen.

“Estoy muy contenta del recibimiento de la gente, del ánimo que se siente, haciendo nuevamente el llamado a la ciudadanía para que voten por el PRI y la alianza Compromiso por México. Recientemente se ha manejado un compromiso con las familias mexicanas, en el sentido de la economía familiar. Desde seguro para madres jefas de familia, seguro social y pensiones dignas para adultos mayores, hasta apoyo a estudiantes de nivel primaria y secundaria para que puedan continuar sus estudios”.


Para finalizar, la candidata de la Coalición Compromiso por México recordó el gran ejemplo y enseñanza que le aportó su abuelo Francisco Gutiérrez, quien fuera director de la Facultad de Periodismo – actualmente de Ciencias y Técnicas de la Comunicación “Profr. Alfonso Valencia Ríos”- , a través del cual aprendió a respetar la profesión del reportero.

redaccion

Creará JDO comisión para defender a periodistas

Previous article

Imparten Talleres Ambientales en Zona Rural

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local