LocalPrincipal

“Michelle es un ejemplo de trabajo, de dedicación, y disciplina”: Alcaldesa

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Este miércoles, la Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, realizó la imposición de la banda a Nuestra Belleza Puerto de Veracruz, Michelle Valentín Vicuña,quien representará dignamente a esta Cuatro Veces Heroica Ciudad en un certamen de nivel nacional.

En primar instancia, la primera edil veracruzana felicitó a la joven Michelle Valentín por la responsabilidad que ha adquirido para representar a Veracruz Puerto, primero a nivel estatal, junto con Nuestra Belleza Boca del Río, Córdoba, Poza Rica, Tierra Blanca, Úrsulo Galván y Tuxpan, posteriormente – en caso de resultar ganadora- a nivel nacional.

“Para nosotros es un gran honor el poder recibir en este Palacio Municipal a quien tendrá el gran honor de representar a los veracruzanos, a nuestra ciudad heroica, histórica Veracruz, a Michelle Valentín, que estamos seguros tendrá una extraordinaria participación en el certamen estatal y estamos convencidos que representará a todos los veracruzanos a nivel nacional”.

Y agregó: “Queremos desearle lo mejor y felicitar a sus padres y a ella porque Michelle es un ejemplo de trabajo, de dedicación, de disciplina y esos son elementos fundamentales que se requieren en un certamen como éste, así que nuestro reconocimiento pues estamos seguros que hará una gran labor para dejar en alto el nombre de Veracruz”.

Michelle Valentín Vicuña agradeció el apoyo que ha recibido del Gobierno Municipal, a cargo de la Lic. Carolina Gudiño Corro, que desde el inicio de esta travesía ha facilitado los medios para poder alcanzar su meta, que es representar dignamente a su ciudad.

“Realmente me siento muy agradecida con todo el Ayuntamiento y en especial con la licenciada Carolina Gudiño Corro por el apoyo que me ha brindado, me siento muy orgullosa de poder representar al puerto, todos sabemos que el Municipio de Veracruz es uno de los más importantes a nivel estado por su infraestructura, gastronomía, cultura y turismo; haré un papel muy importante con la frente en alto”.

La representante del Puerto de Veracruz en este certamen tiene 20 años de edad y está cursando el cuarto semestre de Comunicación y Publicidad en el Centro Universitario Hispano Mexicano.

Cabe hacer mención que la final estatal de Nuestra Belleza Veracruz será el 18 Julio en Tuxpan, Veracruz, y la final nacional en septiembre en el Estado de Chiapas.

Entre los presentes se encontraban también: la Directora de Turismo Municipal, Lic. Patricia Carranza de la Parra, y el Coordinador Estatal del Certamen Nuestra Belleza Veracruz, Lic. Ignacio Gómez Bravo.

redaccion

Vamos a detener el sufrimiento de los mexicanos: Héctor Yunes

Previous article

Oros para Veracruz en Natación y Powerlifting de la Paraolimpiada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local