Policiaca

Muere en la Cuauhtemoc

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El señor José Juan Pérez García murió en el interior de su domicilio ubicado en las calles de Agustín Melgar entre Juan de la Barrera y Francisco Márquez de la colonia Cuauhtémoc.

El hombre había sido atropellado el pasado 15 de junio en la carretera Veracruz- Xalapa.

Según el reporte vecinos del hoy occiso ingresaron al domicilio para darle un jugo y un yogurt percatándose que estaba «frío», por lo que llamaron a la unidad de rescate para que fueran a revisarlo.

Después de unos minutos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 622 para atender al señor Pérez pero luego de revisarlo se percataron que no contaba con signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes y realizaran las diligencias correspondientes.

Habitantes del lugar comentaron que la mañana del miércoles una ambulancia al parecer del Hospital General donde se encontraba internado, luego ser atropellado por una camioneta sobre la carretera Veracruz – Xalapa, la cual se dio a la fuga dejándolo gravemente herido.

Estuvo internado desde el viernes pasado cuando se suscitó el percance hasta la mañana del miércoles cuando lo dejaron en su domicilio, los vecinos indicaron que su estado de salud realmente era delicado y no se explican cómo lo dejaron salir del hospital, hasta la noche del miércoles aún contaba con signos vitales pero su estado no mejoraba, por lo que unos vecinos intentaron pedir ayuda a las autoridades debido que vivía completamente solo.

Aún contaba con vida la mañana del jueves, se cree que murió alrededor del mediodía ya que se quedó solo por alrededor de dos horas y cuando uno de sus vecinos fue a llevarle un jugo y yogurt para que se alimentara, lo encontró recostado sobre su cama sólo con una camiseta puesta pero señaló que ya estaba «frío».

Patrulleros de la Policía Naval arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y resguardaron la zona en la espera que llegaran las autoridades pertinentes, minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), personal de la agencia séptima del Ministerio Público quien llevará las averiguaciones correspondientes y precisar las causas reales de la muerte, servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para realizarle la necropsia de Ley.

Se iniciará una investigación para determinar las causas reales de la muerte del señor Pérez García quien fue atropellado en su triciclo la semana pasada, lo ingresaron al Hospital General muy grave ya que contaba con fracturas internas, y cerciorarse si el personal de dicho Hospital tiene alguna responsabilidad del porqué dejaron salir al lesionado si su estado de salud era delicado, así que en próximos días se determinarán en quien recae la responsabilidad si la hay.

Por lo tanto se espera que en el transcurso de la noche o la mañana de este viernes, familiares reclamen el cuerpo del señor José Juan para darle cristiana sepultura.

redaccion

Disturbio tropical podría convertirse en ciclón en próximas 48 hrs

Previous article

Atropellada en la Flores Magón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca