Policiaca

Muere en Victimas del 25 de Junio al parecer de un infarto

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en pleno centro de la ciudad, al parecer murió de un infarto o causas naturales.

Fue encontrado en su departamento número 1 ubicado en la calle Victimas del 25 de Junio entre Primero de Mayo y callejón Toña la Negra de la colonia Centro, cuando la hermana del hoy occiso la señora Martina Martínez Patraca llegó a la vivienda y se percató que su hermano se encontraba tirado a un lado de su cama ya sin signos vitales.

Señaló que el pasado fin de semana su hermano estuvo hospitalizado por malestares ya que sufría de presión alta y el ultimo día que lo vio con vida fue el domingo de ahí ya no supo mas de el solo que se seguía sintiendo un poco mal.

Hasta la noche de ayer que llegó al domicilio ya que se le hacia raro de no saber nada de el desde el lunes, el hoy occiso fue identificado como Gildardo Martínez Patraca de 58 años quien al parecer murió la noche del lunes o en las primeras horas del martes por las condiciones en que se encontraba el cuerpo.

Al sitio llegaron patrulleros de la Policía Naval quienes tomaron conocimiento del hecho y llamaron a los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), personal de la agencia primera del Ministerio Publico quien tomo conocimiento y realizo el reporte correspondiente después de realizar las diligencias correspondientes dieron la orden para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y fue llevado a las instalaciones de la SEMEFO para realizarle la necropsia de ley se descarta que haya sido un homicidio, todo indica que fueron por causas naturales el deceso del señor Martínez Patraca.

Se espera en las primeras horas de este día familiares del hoy occiso reclamen el cuerpo para realizarla los servicios fúnebres.

redaccion

Muere taxista después de ser asaltado en Río Medio

Previous article

Ratifica Cuerpo Edilicio de Veracruz actas de pasadas sesiones de Cabildo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca