Policiaca

Muere taxista después de ser asaltado en Río Medio

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un taxista murió despues de ser asaltado por por sujetos desconocidos cuando se encontraba afuera de su unidad en la Privada Río Medio Uno al norte de la ciudad, donde fue apuñalado en varias ocasiones hasta perder la vida.

Los hechos de sangre se registraron en el andador Acameca y Papaloapan de dicha privada, cuando el hoy occiso bajó del automóvil de alquiler con económico 4473 y en ese momento fue abordado por uno o varios sujetos que lo atacaron.

Se presume que intentaron asaltarlo y los malhechores perdieron el control y lo apuñalaron en diversas ocasiones en el abdomen y en la pierna izquierda siendo esta herida la que le produjo la muerte.

El señor quien fue identificado como Praxedis Gutiérrez Sosa vestía camisa a rayas pantalón de vestir beige, fue encontrado a un lado de su vehiculo un Nissan tipo Tsuru en las primeras horas de la mañana.

Vecinos del lugar realizaron la llamada de emergencia al 066 indicando una persona lesionada por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero se percataron que el señor de 64 años ya no contaba con signos vitales por lo que llamaran a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de los hechos.

Minutos más tarde al sitio llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), personal de la agencia cuarta del Ministerio Publico quienes llevaran el caso y Servicios periciales.

Después que el Ministerio Publico tomo conocimiento de los hechos y realizar su reporte preliminar, personal de periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y llevado a las instalaciones de la SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

redaccion

Cae violador múltiple¡¡

Previous article

Muere en Victimas del 25 de Junio al parecer de un infarto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca