Estatal

Necesario mejorar los servicios públicos que se ofrecen en el Gobierno Local

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ POZA RICA, VER.- Durante el Acto Cívico del Gobierno Municipal el Director de Recursos Humanos, Jesús Alberto Salas Ruiz expreso que el munícipe busca que el municipio sea prospero “ también se quiere un gobierno municipal competitivo, Transparente, Sustentable y Justicia Social.” Señaló.

Reconoció que debido a esta situación, es necesario que todos los trabajadores se esfuercen para alcanzar la eficacia organizacional que son los objetivos del alcalde.

Indicó que para cumplir los propósitos del gobierno, se deberán concretar la formación y la aplicación coherente de políticas y practicas para lograrlo.

En presencia del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, quien presidió el acto acompañado por miembros del Cabildo, Salas Ruiz, enfatizó que es necesario “hacer que cada área cumpla con sus funciones y tareas enmarcadas en un sistema organizacional ético, vinculado a valores y conductas que permitan desempeños eficientes”.

Desde Recursos Humanos con filosofía y compromiso, se busca “ajustar la política municipal para ayudar a la construcción de un tejido social favorecido a las políticas públicas.”Indicó.

El propósito fundamental es llegar a proporcionar “servicios públicos de calidad a los pozarricenses, razón de ser del gobierno municipal, que es el que el municipio de Poza Rica merece, siguiendo los objetivos del gobernador Javier Duarte”.

En el evento estuvieron presentes, los grupos de la tercera edad, del departamento de jubilados, la asociación civil Solidaridad, representantes de las Secciones 42 y 47, empleados de confianza y sindicalizados así como el público en general, que dan mayor importancia al evento.

redaccion

Entregaran en Río Blanco mil becas para alumnos de nivel primaria

Previous article

Peña Nieto con propuestas claras y contundentes: Pepe Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal