Policiaca

Nissan se impacta contra camioneta en Cuauhtemoc

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en la avenida Cuauhtémoc y M. Zamora de la colonia Centro, cuando el conductor de un Nissan Sentra se encontraba estacionado y al intentar incorporarse a la calle Zamora, se impactó por la parte posterior contra una camioneta.

El responsable del percance fue el señor Alberto Solano Torres, quien manejaba un Nissan Sentra color rojo con placas de circulación YHX-81-69, el cual se estrelló contra una camioneta Toyota 4×4, con placas de circulación del Estado de Michoacán que era manejada por Plácido Montero Guevara.

Nadie resultó lesionado, sólo se presentaron daños en los vehículos, el carro Sentra terminó con la defensa caída y la camioneta con una de sus llantas traseras ponchadas.

Al sitio se acercaron unidades de la Policía Naval, quienes tomaron conocimiento del percance al igual que el perito de tránsito quien llegó al lugar de los hechos, después de unos minutos los vehículos fueron removidos, ya que se encontraban obstruyendo la vialidad.

La circulación se normalizó minutos más tarde, los involucrados y sus unidades fueron llevados a las instalaciones de tránsito para deslindar responsabilidades.

redaccion

Atrapan a Rateros de Ylang Ylang

Previous article

Caé empleada de Gasolinera SERVIGILCA por robo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca