LocalPrincipalLecturas y Poemas

No a las cuotas en las Escuelas

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Durante el recorrido realizado el día 13 junio del 2012 por la colonia Bahía Libre vecinos y padres de familia que gustosamente se sumaron a la caminata solicitaron al PVEM, el apoyo en reforestación y pintura para el Aula del jardín de niños de su comunidad.

Por ello el pasado viernes 15 de junio La Coordinación del Partido Verde Ecologista de México Distrito XII, encabezada por el Ing. Juan Mora Remes realizó una entrega de apoyos al Jardín de Niños comunitario “Josefa Ortiz de Domínguez “ubicado en la colonia Bahía Libre, también conocida como “Casas Fantasma”.

“Nosotros no regalamos despensa, ni ofrecemos piso firme , el PVEM Distrito XII camina y escucha a la ciudadanía , llevándose las peticiones para valorarlas y regresar con soluciones reales, por eso estamos haciendo esta donación el día de hoy a petición de los padres de familia”; puntualizó Juan Mora.

Una de las Principales propuestas del Partido verdes es la de “No a las Cuotas en las Escuelas , La iniciativa protegerá a aquellos padres de familia que por su situación económica no puedan cubrir las cuotas educativas o no puedan cubrirlas en su totalidad, sin que esta escases de recursos económicos, se convierta en un obstáculo para la educación de sus hijos ni en un medio de discriminación o rechazo.

“Los vecinos de la comunidad nos comentaron que ellos se organizan para realizar jornadas de mantenimiento y reconstrucción del jardín, queremos que estos pequeños realicen sus actividades con la mayor comodidad posible y de una manera digna, cumplimos el compromiso adquirido y seguiremos apoyando en todo lo que no sea posible”;finalizó El Coordinador de PVEM Distrito XII.

Cabe mencionar que se recibieron peticiones de por parte de la Escuela Primaria de la Localidad, las cuales se atenderán a la brevedad posible, el PVEM Distrito XII continuará con la “La Campaña Informativa” con la intención de mejorar la educación y las condiciones de vida de todos los veracruzanos.

redaccion

Se reúnen priistas del municipio de Veracruz con el Sindicato de Limpia Pública

Previous article

Vamos por un México con rumbo, con responsabilidad y respeto: Héctor Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local