Policiaca

No respeta preferencia

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en la calle Valentín Gómez Farías, a la altura de la calle de Francisco Xavier Mina de la colonia Flores Magón, donde el conductor de un automóvil con placas del Distrito Federal cruzó sin precaución, y sin respetar la preferencia, pegándole a otro particular.

El accidente fue reportado a las 13:50 horas de ayer, siendo identificado como presunto responsable Isael del Castillo Morado de 30 años, quien tiene domicilio en la colonia Aviación Civil de la ciudad de México, y conducía un coche Chevrolet, modelo 2008, con placas 185-VVC del D.F., propiedad de Myrna Paola Morales Muñoz.

Se desplazaba sobre la calle de Francisco X. Mina, cuando trató de cruzar la avenida de Gómez Farías chocó en ángulo contra un Volkswagen, tipo Gol, modelo 2009, con placas de circulación YBG-3092 del estado, propiedad de Araceli Hernández Barrios, que manejaba Ulises Solís Hernández de 34 años.

Después del percance salieron lesionadas Ana Bryanda Morales Muñoz y Myrna Paola Morales Muñoz de 30 y 33 años de edad, quienes venían de acompañantes en el coche Chevrolet que quedó con daños materiales por ocho mil pesos, mientras que el otro vehículo tuvo daños por diez mil pesos.

Sobre el accidente tomó conocimiento el oficial Raúl Sánchez Martínez, perito de la Delegación de Tránsito, quien procedió al aseguramiento de las unidades y la documentación respectiva, para elaborar el correspondiente parte de accidente. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a las lesionadas que llegaron de paseo al puerto.

redaccion

Caos en el parador por taxistas Coatzintecos

Previous article

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca