LocalPrincipalLecturas y Poemas

“No saquen su credencial hasta el día de la elección”: Ángela Perera

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En la recta final de una campaña enfocada al acercamiento real con la población, la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, candidata a la diputación federal por el Distrito 12, pide a la ciudadanía “guardar su credencial de elector abajo del colchón” para evitar algún robo o complicación, que evite su voto rumbo a las elecciones del próximo primero de julio.

Lo anterior porque en sus recorridos ha sido constante la expresión de veracruzanos en el sentido de que por sus casas han pasado personas a pedirles la credencial de elector bajo el argumento de que serán “representantes de casillas”, lo cual es falso, por ello el llamado a guardar ese vital documento para sacarlo hasta el día domingo 1 de julio y acudir temprano a ejercer su derecho ciudadano.

Como parte de las actividades que realiza la candidata de la alianza PRI-PVE caminó por el Fraccionamiento Las Brisas, y en el sitio refrendó con los vecinos su compromiso de seguir apoyando a quienes mayores necesidades tienen. También habló del evento sin precedentes que superó las expectativas; la visita del candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto.

“Estamos doblemente contentos, primero por el gran apoyo de los ciudadanos aquí en Las Brisas, y en segundo lugar por la visita de nuestro candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto. Vi un Veracruz entregado, un Veracruz que sabe que a partir del primero de julio el país tomará un nuevo rumbo. Pude notar un puerto lleno de esperanza, porque sabemos que después de las elecciones a nuestra entidad le va a ir mucho mejor”.

Así también destacó que en una semana más, se efectuarán las elecciones, mismas que se esperan favorezcan al PRI.

Ante el cuestionamiento de que si se pueden suscitar percances por la elección, la candidata pidió a la ciudadanía conservar la calma y no adelantarse, pues estas elecciones se deben tornar positivas.

“No podemos estar pensando que las cosas se darán de forma negativa, en confrontaciones y represión, pues los candidatos de mi partido seguiremos actuando como hasta ahora, de forma positiva para que empiece el nuevo rumbo que tendrá México”.

Puntualizó, se debe respetar la elección, que se dará en el marco de la legalidad, democracia y por supuesto en favor de quienes más necesidades tienen.

“Estamos a punto de cerrar este caminar día a día, estamos muy contentos porque nuestro recorrido ha sido de propuestas, de mucho respeto y cercanía con la gente. Queremos recalcar que en este proceso hemos visitado un gran número de colonias del Distrito 12. Los recorridos han sido muy concurridos, con mucha calidez nos han recibido nuestros conciudadanos. Y eso nos compromete a continuar caminando para escuchar el mayor número de propuestas y necesidades, que enriquezcan nuestra agenda legislativa”.

Hizo también un llamado a los candidatos para que prediquen con el ejemplo, pues serán los ciudadanos quienes de forma libre decidan su futuro. Afirmó que la gente decidirá lo mejor para Veracruz y su país.

redaccion

Elecciones no paralizaron la economía nacional

Previous article

Es tiempo de cambiar a México, desde la solidaridad y el respeto: Héctor Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local