Deportes

Oro para Veracruz en el Atletismo de Ciegos y débiles visuales

0

GUANAJUATO, Guanajuato. (Redacción).- Veracruz sumó su tercer oro en el atletismo para ciegos y débiles visuales de la Paralimpiada Nacional 2012 en la persona de David Narciso Martínez, ganador de la prueba de lanzamiento de pelota infantil B1.

 El atleta veracruzano, quien un día antes había ganado ya una medalla de plata en el lanzamiento de clava, tuvo como mejor lanzamiento un 19.94 metros, suficientes para ganar la medalla de oro pues superó a Esaú Daniel Montes de Querétaro quien lanzó 17.25 metros y a Edgardo Valenzuela de Sonora quien lanzó 14.15 metros.

 Además, Veracruz ganó una plata y un bronce. En 400 metros planos B1 Junior, Brandon Evaristo González paró el cronómetro en 1.18.18 minutos para ganar el metal plateado; el oro fue para Reynaldo Rivera del Distrito Federal con 1.02.03 minutos.

 En salto de longitud B1 Junior, Brandon González ganó la medalla de bronce con 2.96 metros. Con esto, el recuento es de 3 oros, 3 platas y 4 bronces, faltando aún una jornada que se disputará este lunes.

 Cabe destacar que el aguacero que cayó en la ciudad de Guanajuato obligó a suspender la competencia quedando pruebas pendientes que se desahogarán este lunes a partir de las 8 de la mañana en el Macrocentro Dos.

 Este día sirvió también para realizar entrega de medallas de la jornada del día anterior, razón por la cual el subdirector de Desarrollo del Deporte del Instituto Veracruzano del Deporte, Raymundo Moral Arteaga, le colgó la medalla de oro a Dioney Carlos Uscanga Cruz, ganador del oro en lanzamiento de jabalina y a Sonia Rojas Arrezola, bronce en jabalina.

redaccion

Pide Ángela Perera respeto y cordura en la elección del 1 de julio

Previous article

Microsoft pretende ofrecer a usuarios de teléfonos móviles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes