LocalPrincipal

Padres de familia bloquean Díaz Mirón y Tuero Molina

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Con un bloqueo de las calles en Díaz Mirón y Tuero Molina padres de familia del kinder “El niño astillero” de la colonia centro mostraron su inconformidad a las autoridades educativas; que llevan más de dos años ignorando las malas condiciones del plantel y aseguran que la gota que derramó el vaso fuero los pedazos de techo que se cayeron durante el recreo de los pequeños.

“El techo del jardín ya está muy deteriorado es un jardín muy viejo, no nos quieren dar una solución, queremos un techo nuevo, no queremos impermeabilización, queremos nuevo. El kinder tiene al rededor de 75 años y desde hace dos años estamos pidiendo su rehabilitación pero no llega. Nos mandaron un impermeabilizada pero quedó peor, entonces hay más goteras en el salón de cantos y juegos”, expresó la señora Anahí del Carmen Montejo Campos, madre de familia.

El delegado de la SEV en Veracruz, Raúl Díaz Diez, llegó al lugar a dialogar con los padres molestos y aseguró que se tratará de dar solución al problema, aunque precisó que este problema provienen del ayuntamiento y de la constructora que rehabilitó la obra.

“Primero necesito conocer que es lo que hay que hacer allá voy de hecho y ya mañana vamos a tener una reunión con el ayuntamiento y se va a definir porque fue una obra municipal con recursos del ramo 033 y vamos a procede si existe algún tipo de seguro por parte de esa obra o si de plano tendríamos que intervenir”, dijo.

Los padres de familia accedieron a retirar el bloque, sin embargo marcharon por la avenida Díaz Mirón desde la central camionera hasta el kinder ubicado en la calle Ignacio de la Llave esquina Miguel Alemán.

redaccion

Nacen más de 60 especies en Zoológico de Veracruz

Previous article

Implementan operativo de protección a tortugas en Vega de la Torre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local