Lecturas y Poemas

Peña Nieto firma compromisos con La Laguna

0

TORREÓN, COAHUILA. (Redacción).- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reunió aquí con simpatizantes para firmar un compromiso con La Laguna.

Precedido de una tolvanera, lluvia y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora que derribaron el escenario minutos antes de su presentación en el estacionamiento del Coliseo Centenario, Peña Nieto expresó que “hoy me comprometo en todo México y mañana les voy a cumplir, tengo experiencia”.

Llegó acompañado del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés; de su esposa Angélica Rivera y de los candidatos a senadores y diputados federales en Coahuila.

Al final, el aspirante presidencial y sus acompañantes se pusieron la camiseta del actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, que tiene como sede esta ciudad.

Uno de los compromisos que hizo con los laguneros de Coahuila fue la construcción de un nuevo parque industrial y un centro de convenciones.

Habló sobre sus programas, que incluyen seguro médico universal, apoyos a la educación y la reactivación del campo.

Exhortó a sus seguidores a no aflojar el paso y seguir impulsando las propuestas de los candidatos del PRI que sacarán al país de la crisis que enfrenta.

Fuente: Color Electoral

redaccion

Quadri esta aburrido de ser candidato

Previous article

Truena programa cultural por falta de apoyos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.