LocalPrincipalLecturas y Poemas

Pide Ángela Perera a la población sea partícipe del debate presidencial

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. VERACRUZ, VER.- Fomentando la participación de todos los sectores de la población, dentro de las elecciones del próximo primero de julio, la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, hizo un llamado a la ciudadanía para escuchar a todos los candidatos, ser partícipes del debate presidencial a efectuarse este domingo 10 de junio, organizado por el Instituto Federal Electoral.

La abanderada de la Coalición Compromiso por México, dijo confiar que la ciudadanía después de analizar propuestas y perfiles le dará su voto de confianza a Enrique Peña Nieto en el caso de la Presidencia y a ella para la diputación federal, así como a Pepe Yunes y Héctor Yunes por el Senado.

Caminando una zona más de las 261 secciones electorales, la candidata de la alianza PRI-PVE, hizo un llamado a la población para que conozcan todas las propuestas, y que el próximo primero de julio, sean ellos quienes democráticamente escojan a sus representantes.

“Después del primer ejercicio que se hizo con los candidatos a la presidencia, este domingo se realiza el segundo debate, por lo cual queremos hacer una atenta invitación a que todos escuchen este tipo de actividades que se realizan con la finalidad de conocer las iniciativas de todos los candidatos, en especial las del nuestro: Enrique Peña Nieto, quien tiene propuestas enfocadas a ver de que manera podemos darle un nuevo rumbo a México”.

Aseguró que este tipo de ejercicios, permite a los ciudadanos tener una visión más clara de lo que aportarán al país una vez que tengan el voto de confianza, y lo que realizará cada uno desde sus trincheras. Al ser cuestionada sobre el movimiento “Yo soy 132”, dijo que forma parte del entusiasmo que tienen los jóvenes, resaltó que es un llamado que hacen las nuevas generaciones, pero lo que se pide a la juventud es que reclamen y participen pero mediante peticiones propositivas, en un marco de respeto a los demás.

“La libertad de expresión es un gran derecho que tenemos todos, ha habido ciertas situaciones lamentables que se han presentado en nuestro estado, y a nivel nacional, que afecta no sólo a un gremio, nos afecta a todos. Por ello debemos trabajar muy bien para que el día de mañana, dejemos un legado a nuestros hijos y las generaciones venideras. Lo que requerimos es paz, pues un país desunido no nos llevará a ningún lado”.

Para finalizar comentó que espera una elección histórica, no sólo por la vasta participación de jóvenes, también de adultos mayores, padres de familia y toda la sociedad, quienes con su voto le darán al país el rumbo que requiere hacia adelante.

redaccion

Advierte PC no tocar el sargazo de la playa

Previous article

Héctor Yunes anunció un Plan de Financiamiento para Mujeres emprendedoras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local