EstatalPrincipalLecturas y Poemas

Pide EPN un minuto de silencio por periodistas asesinados

0

EDA SENTÍES. Tierra Blanca, Ver.- De visita por el estado de Veracruz, en candidato del PRI a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, aseguró este viernes en Tierra Blanca que el crimen organizado no podrá acallar las voces que quieren decir la verdad, refiriéndose a los asesinatos de diferentes reporteros en el estado de Veracruz y en otras partes de la república.

“Dejemos claro que la violencia y el asecho del crimen organizado no va a acallar y menos van a permitirnos a los mexicanos que el ejercicio de las garantías individuales de la libre expresión se siga dando en nuestro país como pilar y valor de nuestra democracia”

El candidato solicitó un minuto de silencio en memoria del reportero asesinado el día de ayer en la capital del estado, Víctor Báez Chino.

“Quiero pedirles que antes de compartir con ustedes la propuesta de cambio con rumbo que me permitan guardar un minuto de silencio para honrar la memoria de quienes han perdido la vida en el trabajo y ejercicio profesional del periodismo, muy particularmente a Víctor Manuel Báez Chino quien el día de ayer perdiera arteramente la vida”, fueron las palabras del candidato tricolor.

Luego del mitin realizado en la llamada “novia del sol, Tierra Blanca, el candidato se trasladará a Coatzacoalcos para reunirse con más militantes y simpatizantes.

redaccion

Participarán niños de la Sierra de Zongolica en Taller de Fotografía

Previous article

9 de cada 10 mexicanos sufren de caries

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal