EstatalPrincipalLecturas y Poemas

Pide Pepe Yunes privilegiar propuesta de paz y unidad del PRI

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Poza Rica, Veracruz.- En medio del escenario violento que se vive en todo el país, se debe considerar la propuesta pacífica, de unidad y construcción del candidato Presidencial Enrique Peña Nieto, consideró el abanderado al Senado de la República por la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla.

“Los adversarios se dedican a denostar, confrontar y a violentar y me parece que ya hay tanta violencia en la calle, hay tanta violencia en los hogares, como para que todavía se esté reproduciendo en el ámbito político. Esa es una buena razón por la que hay que votar por Enrique Peña Nieto”.

En la recta final de las campañas, Pepe Yunes consideró que se debe reflexionar sobre la convocatoria a la unidad que ha hecho el ex gobernador mexiquense, para lograr cambiar el rumbo de este país con una propuesta clara y contundente que es elevar los salarios y mejorar la calidad de vida de las familias.

“Se generan grandes elementos para poder tomar una muy buena decisión, primero que Enrique Peña Nieto conoce el país y ha aprovechado esta campaña para proponer y convocar a la unidad, tratar con objetividad de generar condiciones de construcción y no para denostar, descalificar y agredir, para enfrentar a los mexicanos”, resaltó.

Al reunirse con jóvenes deportistas del norte del estado, el ex diputado local y federal mencionó que la gran diferencia de la propuesta del candidato Presidencial del PRI, es que también ha dicho cómo va a instrumentar las acciones proyectadas y demuestra una visión programática con políticas públicas concretas.

“No está diciendo lo que la gente quiere oír, ni está proponiendo bajar la luna y las estrellas, está diciendo cómo lo va a hacer y de dónde va a sacar el dinero para poderlo instrumentar”, acotó.

Con Peña Nieto se consolidará infraestructura para la convivencia sana
El candidato del PRI y PVEM al Senado de la República, destacó que en los próximos seis años se instrumentará una política pública para lograr una convivencia sana entre los mexicanos.

Informó que una de las propuestas de Peña Nieto es impulsar desde el gobierno federal una red de espacios públicos para la cultura, el deporte y la convivencia, donde con tranquilidad los ciudadanos puedan convivir y hermanarse a través de estas actividades.

Durante el torneo deportivo organizado por la fundación AGA, mencionó que una de las propuestas más importantes del abanderado priista es incluir a la juventud en sus espacios.

“Hay una propuesta sería pensada en la juventud para consolidar una red de espacios públicos para la cultura, convivencia sana y el deporte”, dijo y confirmó que otra de las propuestas es fortalecer la universidad pública y crear espacios laborales.

Recordó que buena parte de los desempleados son jóvenes de 18 a 20 años de edad, que se tienen que ir a la informalidad, delincuencia o emigrar de sus lugares de origen.

“Aumentar en un millón y medio de nuevas plazas, de nuevas matriculas, con el propósito de brindar esta oportunidad a los jóvenes, también habrá becas para que se ayuden con el transporte, tendrán apoyo serio y decidido por parte del gobierno federal”, garantizó.

El ex alcalde de Perote, cargo que ocupo cuando tenía tan solo 27 años edad, fue bien recibido por los jóvenes deportistas, que al unísono le gritaban “Pepe, Pepe”.

En el encuentro deportivo, Yunes Zorrilla tiro el primer penal a la portería, para inaugurar así el partido de futbol que se disputaron los jóvenes de Poza Rica.

El candidato continuó el resto de sus actividades en los municipios del centro de la entidad como: Tezonapa, Cuichapa, Omealca y Cuitlahuac.

Para este jueves Pepe Yunes regresará a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en donde se reunirá con la militancia del partido.

redaccion

Inicia licitación para televisión abierta

Previous article

DIF de Río Blanco listos para la Instalación de Huertos Escolares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal