Estatal

PRD Listo para evitar un Fraude en el Distrito V

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Para evitar un fraude en el distrito V con sede en Poza Rica, la Coalición Movimiento Progresista, ya tienen registrados un total del 95 % de observadores electorales en todo el distrito así lo dio a conocer Alberto Vargas Rico Simpatizante del PRD en Poza Rica.

Dijo que el partido del Sol Azteca tiene registradas 223 representantes generales que estaran apoyando el día de la elección en caso de que les haga falta algún Observador Electoral.

 Comentó que no tan solo el PRD tiene observadores y representantes generales, si no que el partido movimiento ciudadano y el Partido del Trabajo  cuentan también con su personal, ahí que estarán cubiertos en un 100% en todas las casillas del distrito.

Mencionó que en el mes de mayo el movimiento 132 pidió una prórroga de una semana más para la inscripción de observadores electorales y se pudo extender el plazo hasta del 1 al   7 de junio, día en que se reunió a la mayoría de los observadores electorales y representantes generales.

Destacó que el Partido del Sol Azteca estará trabajando directamente en la observación de las elecciones “vamos a estar checando y reportando las anomalías que detectemos directamente a la página del IFE y a una del Partido,  ahí subiremos las fotos, las cuales servirán para impugnar cualquier casilla donde se detecte anomalías.” Apuntó.

 Por su parte añadió que  de darse un problema fuerte durante las elecciones, estarán al pendiente de las situaciones que se presenten, sin meterse el partido en un problema personal, sin llegar a la violencia, “todo se registrara con la cámara y teléfonos celulares “. Indicó.

Finalmente añadió “ nosotros en realidad estamos  esperando una  jornada electoral limpia,  y tranquila, el trabajo ya está hecho, las propuestas,  ya se escucharon, estos tres días de meditación son suficientes para las personas que están indecisas para que tengan su criterio y emitan su voto,  esta va ser una elección histórica.

redaccion

Hallan muerta a la alcaldesa de Tlacojalpan

Previous article

CNOP promueve el voto en Poza Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal