LocalPrincipal

Previo a elecciones hay ambiente de paz: Buganza

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El secretario de Gobierno del Estado, Gerardo Buganza Salmerón, señaló que a escasas tres semanas de que se lleven a cabo las elecciones en Veracruz se vive un clima de tranquilo, incluso indicó que han realizado recorrido por los distintos distritos electorales para garantizar que las 9 mil casillas que se instalarán estén listas a tiempo.

“En paz y en tranquilidad, mencionaba que hemos hecho un trabajo de coordinación muy intenso con el Instituto Federal Electoral para garantizar que todas las casillas sean instaladas en cada uno de los diversos puntos de la entidad, garantizando obviamente y dando las facilidades para que esto ocurra así que les vuelvo a repetir, ayer revisamos y llegamos al 98 por ciento de esta certeza de seguridad de que serán instaladas en tiempo para que todos los ciudadanos puedan sufragar desde temprana hora”.

Por otro lado, el funcionario estatal rechazó que haya focos rojos por inseguridad durante la jornada electoral en el estado.

“Hemos revisado que Veracruz está en paz y tranquilo, no hay focos rojos y estamos trabajando precisamente por eso, para que nunca haya focos ni siquiera de ningún color, yo lo que vuelvo a repetir es que hemos trabajado en eso para obviamente garantizar así que 98 por ciento de revisión hasta el día de ayer con paz y tranquilidad y la certeza de que se hará de esa manera”.

Acerca de la vigilancia que se implementarán para el 1 de julio Buganza Salmerón explicó que serán las fuerzas federales las que se encarguen de mantener la paz y tranquilidad ese día.

redaccion

Se impartirá la conferencia “Salvador Díaz Mirón, El Hombre”

Previous article

Se aplica con éxito la prueba enlace: Mota Hernández

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local