LocalPrincipalLecturas y Poemas

Que no falte el empleo PVEM Distrito XII Inversión para que no falte el Trabajo

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. VERACRUZ, VER.- Este sábado 16 de junio La Coordinación del Partido Verde Distrito XII encabezada por el Ing. Juan Mora Remes, realizó una caminata por la Colonia Astilleros al norte de la ciudad.

“Estamos comprometidos con Veracruz, Fomentaremos la competencia económica e incrementaremos la inversión en infraestructura urbana con bases de sustentabilidad, generando obras con nuevas tecnologías enfocadas en medio ambiente., para generar más y mejores empleos, triplicando el crecimiento económico de Veracruz cada año; puntualizó Juan Mora.

El PVEM Distrito XII Seguirá trabajando de frente ante los grandes retos que exige Veracruz, de la mano de nuestro candidato por la coalición “Compromiso por México” Enrique Peña Nieto.

Concientizar a todas las familias veracruzanas en material ambiental es parte del compromiso de la “La Brigada Verde”, llevando la campaña informativa a todo los hogares .

“El objetivo principal es que todos conozcan las propuestas del PVEM,la importancia que tienen estos en benéfico de Veracruz, proyectos serios. ” ; expresó El Coordinador del PVEM Distrito XII.

redaccion

Inicia cuenta regresiva para el triunfo del PRI: Pepe Yunes

Previous article

Con los padres nos une la esperanza de entregar un México mejor a nuestros hijos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local