LocalPrincipalLecturas y Poemas

Realiza Ángela Perera un recorrido más por la zona centro

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Para finalizar la semana, la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, candidata a la diputación federal por el distrito 12, visitó un gran número de familias casas que forman parte de la Colonia Centro, en donde con gran entusiasmo la recibieron para recibir sus propuestas y dar un nuevo rumbo a Veracruz, a través de gestionar un mayor número de recursos desde la Cámara de Diputados para las familias con mayores necesidades.

Recorriendo las calles Victoria, Carlos Cruz, Pino Suárez y las avenidas Cortés, Canal, entre otras, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional afirmó que continuará trabajando fuertemente hasta el fin de la campaña, buscando el voto de confianza y reafirmando que el nuevo rumbo lo de México lo tienen los candidatos de su partido.

Así también, se notó el gran interés que tiene la población en ser escuchados, y por ello la candidata comentó: “llevamos visitadas más de ciento veinte colonias, pero en algunas hemos tenido que regresar por la extensión de los sitios, como es el caso del Infonavit Buena Vista, en donde hemos hecho ocho recorridos; tenemos colonias muy grandes e importantes que conforman el distrito doce, cada una con diversas inquietudes, y no simplemente la zona centro, sino también en las comunidades donde las necesidades son apremiantes”.

Además señaló: “Continuamos insistiendo a las personas que nos otorguen su voto, primero que lean las propuestas de todos los candidatos, las analicen en la tranquilidad de su hogar, y lo principal que salgan a votar, por supuesto esperamos que sea por nuestro partido, el PRI”.

Cabe destacar que esta mañana la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, se dirigió a Xalapa, la ciudad capital, para finalizar con una entrega de reconocimientos, sus estudios de Maestría en Gestión Municipal, por parte de la Universidad Veracruzana. De mano del rector de dicha casa de estudios doctor Raúl Arias Lovillo, la candidata recibió una gran felicitación y la invitación para que continúe preparándose y superándose día a día, mensaje que fue extensivo a todos los participantes en esta maestría.

redaccion

Crece la demanda del pollo entre los consumidores

Previous article

Otra atropellada en la Avenida Allende

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local