LocalPrincipal

Recogen aparatos del boulevard

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Desde temprana hora el ayuntamiento de Veracruz comenzó a recibir llamadas de la población sobre el supuesto robo de los aparato de ejercicio instalados en el bulevar Manuel Ávila Camacho y Martí. El director de general de Obras y Servicios Públicos, Enrique Baños Illana, informó que no fueron robados sino retirados por la misma empresa cervecera que los patrocinó debido al evento playero que se realiza el próximo 21 de junio y para evitar que resultaran dañados los retiraron

“ya hicimos una investigación y los aparatos fueron retirados temporalmente debido a unas actividades que a haber aquí un concierto en los próximo días que la gente este tranquila que serán regresados en unos días es algo meramente temporal”, dijo.

Señaló que una vez pasado dicho evento, el día 23 de junio, se instalarán nuevamente en la explana del Boulevard a la altura de la Calle José Martí para el disfrute de quienes complementan su rutina diaria de actividades físicas con estos aparatos.

Cabe señalar que a lo largo del bulevard que corresponde al municipio de Veracruz sólo existen 12 aparatos de ejercicios, sin embargo recordó que hay zonas como la pinera donde también se instalaron para comodidad de la población.

redaccion

Realiza UV encuentro intercultural con estudiantes

Previous article

Senadores ya ganan suficiente como para recibir bono: Yunes Márquez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local