LocalPrincipalLecturas y Poemas

Refrenda Ángela Perera 10 compromisos con la economía familiar

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Refrendando su apoyo a quien será el próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, candidata a la diputación federal por el Distrito 12 y su compañera de fórmula Bertha Valdivia, firmaron los diez compromisos con la economía familiar, que serán el eje a seguir durante los seis años en los que se dará un nuevo rumbo a México, por parte del Partido Revolucionario Institucional.

En este sentido, la candidata de la alianza PRI-PVEM, aseguró que con el trabajo conjunto de la sociedad civil y los candidatos priistas de todo el país, el proyecto de nación que tiene su partido se realizará de forma correcta.


“El día de hoy, de manera simultanea en nuestro país, todos los candidatos a diputados federales y senadores, por esta alianza Compromiso por México, refrendamos el apoyo a la economía familiar con diez compromisos muy precisos y que de manera muy puntual se han venido reiterando. Nosotros por supuesto con el voto de la ciudadanía refrendaremos desde la Cámara de Diputados estos compromisos que podrán dar al país el nuevo rumbo que necesita”.


Los compromisos firmados este miércoles, están integrados de la siguiente manera: ganar más por el trabajo, darle el valor que tiene al negocio o empleo; detener el alza de los precios de los alimentos básicos; bajar el precio de la luz; otorgar útiles escolares gratuitos a niños de primaria y secundaria; becas de transporte para estudiantes de preparatoria y universidad que vivan lejos.

Además, vales de medicina en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular; seguro de vida para jefas de familia para que sus hijos estén protegidos; todos los adultos mayores, a partir de 65 años recibirán pensión; los programas Oportunidades y Seguro Popular continuarán; y por último habrá apoyos para mejorar y ampliar las viviendas.
Se trata de esquemas bien definidos y en los cuales cada uno de ellos tiene sus propias características que permitirán concretarse en beneficio de la ciudadanía.

“Definitivamente no son temas fáciles, pero con el compromiso de Enrique Peña Nieto y todos los candidatos a diputados y senadores podemos llevarlos a cabo, logrando sacar a adelante a la nación; con esquemas viables, se podrá abatir el rezago social que aún se vive en nuestro país, y podremos darle un nuevo rumbo a México y un mejor futuro a las generaciones venideras” puntualizó la candidata.

En el transcurso del día la candidata continuó sus recorridos por las calles de la Colonia Centro, acompañada por vecinos del lugar; también sostuvo una reunión con trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, para tratar temas que impactan al sector obrero y que se deben gestionar desde el congreso.

redaccion

Invita a los propietarios de inmuebles a dar mantenimiento a sus edificios

Previous article

Signa Convenio Laboral entre Empleados Municipales y Gobierno Local

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local