Estatal

Registra Biblioteca Pública aumento de usuarios por Fin de Cursos

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Raúl López Valderrabano encargado de la Biblioteca Francisco Lira Lara en el Turno Vespertino informo que ahora con las clausuras de fin de cursos que se estaban realizando en los próximos días en diferentes instituciones educativas de Poza Rica, aumento el numero de usuarios en la biblioteca y en el modulo de servicios digitales.

Comentó que repunto almenos un 30% mas, además indico que en el caso de algunos jóvenes que están por concluir sus estudios de bachillerato, se preparan en la biblioteca para ingresar a la Universidad Veracruzana.

Indicó que los estudiantes se congregan casi todas las tardes para estudiar con el propósito de aprobar sus exámenes finales.

Por otro ladó el entrevistado mencionó que en el caso del modulo de Servicios Digitales también aumento el índice de usuarios en las ultimas semanas.

Añadió que durante el mes de mayo asistieron alrededor de 90 adultos mayores de 18 años, 712 jóvenes de 13 años e adelante y 32 niños menores de 13 años.

Mencionó que en lo que se refiere a préstamos de libros, se incremento la estadística, pues se prestaron cerca de 1295 libros durante el mes de mayo.

Finalmente comentó que durante el mes de mayo se expidieron 7 credenciales, además agrego que con motivo de las festividades del día del niño en el mes de abril, las visitas a la biblioteca aumentaron siendo de 940 a comparación del mes de mayo que solo asistieron 834 personas, situación que se debió a las festividades propias de los infantes.

redaccion

Festeja su 25 aniversario Módulo, Compañía de Danza

Previous article

Triunfo rotundo de los candidatos de Compromiso por México, avizora Pepe Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal