LocalPrincipal

Reunión con candidatos a la presidencia fue un éxito: Rector UV

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El rector de la Universidad de Veracruz, Raúl Arias Lovillo, se dijo satisfecho con la reunión que algunos rectores del país, integrantes de la ANUIES, sostuvieron con los cuatro candidatos a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri de la Torre en donde el tema principal fue el incremento del presupuesto a educación superior.

“Los rectores de las universidades que estamos integrados en la ANUIES pudimos dialogar y nos sentimos orgullosos porque logramos posicionar un programa que estuvimos construyendo para reivindicar la importancia que tiene para nuestro país haca el futuro la inversión en educación y tecnología.”, dijo.

Señaló que incluso durante el debate se pudo apreciar el interés de los candidatos por el tema.

“Si ustedes lo observan en el segundo debate los candidatos hicieron referencia a la importancia que tiene el crecimiento la inversión en educación de calidad y en ciencia y tecnologías”, comentó.

Arias Lovillo dijo que se pretende aumentar el presupuesto de la educación superior hasta a 1.5 por ciento del PIB, que significa el doble de lo que actualmente se destina.

redaccion

9 de cada 10 mexicanos sufren de caries

Previous article

Carrera de ingeniería dentro de las más solicitadas en la UV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local